temas del día

Nacional


Entregan nueva infraestructura a deportistas en Laguna Chica de San Pedro de la Paz

Laguna Chica San Pedro de La Paz | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las dependencias que pertenecían al restaurant Canto de Luna en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, pasaron a ser parte de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para el deporte náutico de la provincia.

Los deportistas valoraron la entrega de la nueva infraestructura, así lo contaron, Joaquín Cataldo, campeón nacional de Canotaje y Constanza Donoso, quienes dieron sus impresiones.

Romina Cofré, Campeona Sudamericana de Kayak, llamó a la empresa privada a realizar aportes económicos a los deportistas de alto rendimiento en la zona.

Según indicaron las autoridades del deportes y también el alcalde de San Pedro, con las nuevas dependencias ahora se buscará apoyo económico para mejorar el acceso principal al recinto, así como también buscar recursos para construir un lugar techado y protegido para que las disciplinas de remo y canotaje guardan sus embarcaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados