Los medios españoles continúan ‘calentando’ el partidazo que se vivirá en el cruce de octavos de la Champions, el cual tendrá como protagonistas al Arsenal y al Barcelona.

En la previa del duelo, el nombre de Alexis Sánchez aparece como un punto medio entre estas dos instituciones, pues el tocopillano defendió ambas camisetas.

Según Sport, “la vuelta del chileno es la que más morbo le da a esta eliminatoria”, pues el seleccionado nacional es hoy por hoy figura excluyente en los ‘gunners’.

El informativo de Sporttv tituló: “Alexis, aires de ‘vendetta’ en su regreso al Camp Nou”, apuntando claramente a lo que será el próximo partido. Una suerte de revancha tras su salida del cuadro ‘culé’ en el verano de 2014.

Además, el medio español entregó algunos datos de la carrera de Alexis en el Barcelona, señalando que desde su llegada al cuadro azulgrana “el rendimiento del chileno fue de menos a más, pese a ser discutido”.

También agregaron que Alexis jugó “141 partidos y marcó 42 goles, además de 32 asistencias, y desde su traspaso al Arsenal por 42 millones de euros se convirtió en el segundo traspaso más caro de la historia del barca, solo siendo superado por Figo (62 millones al Real Madrid).

Finalmente, el medio aclaró que el chileno “seguro volverá con ganas de resarcirse ante sus ex compañeros”, cerró.