temas del día

TV y Espectáculo


Eddie Redmayne se convierte en mago en primer tráiler del spin-off de Harry Potter

EW
Publicado por
Envíanos tu corrección

La magia del mundo de Harry Potter regresó este martes gracias al estreno del primer tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El filme que llegará a los cine en noviembre del 2016 está protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, y se centrará en la historia Newt Scamander, un destacado zoólogo mágico autor de uno de los libros de textos que usó Potter y sus amigos en sus años en Hogwarts.

La cinta estará ambientada en los años 20 y contará el viaje que realizó Scamander a Nueva York para estudiar una serie de criaturas mágicas.

La producción será parte de una trilogía de películas, cuyo guión estará a cargo de J.K. Rowling, mientras David Yates -un viejo conocido por los fans de Harry- asumirá la dirección, al menos de esta primera entrega.

El resto del elenco estará compuesto por Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight y Ron Perlman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados