Cada vez queda menos para el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, película que ha generado en expectación en todo el mundo.

En esta nueva entrega de la destacada saga de ciencia ficción “Star Wars”, veremos de regreso en la pantalla grande a clásicos personajes como Han Solo, la Princesa Leia y a Chewbacca, entre otros.

A pesar de que durante su carrera, el director J.J Abrams ha lidiado con todo tipo de críticas de la prensa especializada, hay una que le interesa en particular: la de los fans.

Según consignó el sitio Dish Nation, Abrams ideó una curiosa forma para conocer la opinión de los fanáticos respecto a la cinta. Según reveló una persona cercana al director, su idea es asistir de forma secreta junto a su familia y amigos a las funciones de la película en diferentes cines de todo Estados Unidos.

Pixenario | Twitter

Pixenario | Twitter

De esta manera, podrá enterarse de las reacciones y comentarios de los fanáticos.

“J.J. está muy orgulloso de lo que ha logrado con “El Despertar de la Fuerza”. Ha sido una labor de mucho amor para él, dedicándole más de dos años al proyecto. Y a pesar de que él sabe que debe responder a sus jefes del estudio, hay una gran parte de J.J. que sigue siendo un ´geek´ y un fan”, señaló la fuente.

“El se disfrazará con un gorro de béisbol e intentará ocultar su rostro. Algunos de sus amigos dicen que de alguna manera, J.J. sigue siendo un niño”, agregó.

Read more: http://dishnation.com/star-wars-jj-abrams-secret-screenings/#ixzz3uQBlJzRk
Lee también Cinemark pre estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 7 ciudades el miércoles 16

El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines chilenos el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, el miércoles 16 de diciembre habrá algunas funciones de pre estreno en siete ciudades del país.