temas del día

Nacional


Desvinculan a directora de Senadis de La Araucanía que tiene licencia médica por cáncer

Senadis Araucanía (Twitter)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una polémica decisión se tomó en el Servicio Nacional de la Discapacidad de La Araucanía (Senadis), ya que desvincularon de sus funciones a su directora, Sandra Espinoza, quien se encuentra con licencia médica producto de un cáncer.

El marido de la ahora ex autoridad regional del Senadis, Ricardo García, indicó que fue el director nacional del servicio, Daniel Concha, quien le pidió su renuncia mediante un correo electrónico. El esposo de la afectada también explicó que su intención no es que la mantengan en el cargo, sino que respeten las licencias médicas.

El director nacional del Senadis, Daniel Concha, sostuvo su decisión, argumentando que Espinoza no cumplió con los requisitos para ser seleccionada por la alta dirección pública.

Radio Bío Bío de Temuco se contactó con el seremi de Desarrollo Social de La Araucanía, Alejandro Blamey, quien contestó que no tenía opinión al respecto y que no se iba a referir a rumores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados