El delantero Diego Torres y el defensor Hernán López, ambos de nacionalidad argentina, se transformaron en las primeras dos incorporaciones de Deportes Iquique para el Torneo de Clausura 2016.

La escuadra que dirige Jaime Vera ya comenzó el trabajo de reforzarse con el fin de ser protagonistas en el próximo campeonato nacional y mejorar ostensiblemente el decimotercer lugar alcanzado en el pasado Apertura 2015.

Torres es un atacante de 24 años que llega a los ‘Dragones Celestes’ desde Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera B de Argentina.

En tanto, López es un zaguero que arriba a la Primera Región desde el Club Social y Deportivo Flandría, de la tercera categoría del fútbol trasandino.

La escuadra nortina tiene así sólo una incorporación más por realizar y el principal candidato a ocupar esa plaza es el mediocampista Michael Ríos, quien dejará Universidad Católica luego la final de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Consignar que Ríos ya defendió a Deportes Iquique en la temporada 2011, marcando cuatro goles en 35 partidos. Previamente, el volante de 30 años jugó en Santiago Morning y San Marcos de Arica.