Nacional


Conductor resultó lesionado al volcar camino a Nacimiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultó el conductor de un automóvil que volcó en la ruta Q-180 a la altura del puente La Suerte.

Se trata de un hombre de 53 años, único ocupante del vehículo, el que por causas que se investigan, perdió el control del móvil cayendo a una zanja.

Voluntarios de bomberos de rescate de Negrete acudió al lugar a prestar auxilio al lesionado, según lo confirmó el superintendente de la institución Axel Contreras.

El lesionado fue inmovilizado y entregado al SAMU que lo trasladó al hospital base de Los Ángeles con lesiones de diversa consideración.

Axel Contreras hizo un llamado a la comunidad a que extreme el cuidado al conducir en estas fiestas de fin de año sobre todo en esta carretera que ha sido escenario de múltiples accidentes.

Este accidente se suma a otro registrado en la ruta Negrete-Renaico a la altura de Santa Amelia, donde 3 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento del automóvil en el que viajaban.

A la emergencia en el puente La Suerte, concurrió además, bomberos de la primera y sexta compañía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados