Cultura


Concierto de Denise Rosenthal agota entradas de preventa

Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional se presentará en el Teatro Cariola el próximo 18 de diciembre.

La multifacética cantante protagonizará un show lleno de baile y música para todas las edades y a días del concierto se agota la preventa de entradas y comienza la venta general.

La cantante y actriz que presentará lo mejor de Fiesta su último disco de estudio y primero producido de manera independiente en donde se pueden encontrar ritmos que mezclan dance-pop, electrónica y algunas baladas románticas, promete una presentación que deslumbrará a todos quienes asistan a esta gran celebración, ahí podrán disfrutar canciones como I wanna give my heart, Dance y Turn it Up en donde cuenta con la colaboración de la banda hip hop La Pozze Latina.

Las entradas generales tienen un valor de $10.000 y ya están venta a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados