Nacional


Caso Caval: Fijan fecha para resolver sobreseimiento de ex seremi de O’Higgins

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el jueves 17 de diciembre quedó fijada la audiencia en que se resolverá la solicitud de sobreseimiento del ex seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins, Wilfredo Valdés, en el marco de la investigación por el caso Caval.

En los tribunales de Rancagüa se realizó la audiencia que revisó la petición de sobreseimiento en la causa que lleva la Fiscalía en contra del ex seremi por su presunta vinculación con el bullado caso.

En la ocasión se conocieron antecedentes que, según la Fiscalía, involucran al ex seremi como correos electrónicos que dan cuenta de supuestas reuniones entre la ex autoridad y Cynthia Ross, señaló el fiscal Sergio Moya.

Por su parte y a propósito de los correos, el abogado de Valdés, Hugo Zamorano, desestimó que esto involucre en el caso a su defendido. Además señaló que la investigación ha sido muy poco transparente.

Para este jueves 17 quedo fijada una nueva audiencia en donde el tribunal acogerá o no la petición de sobreseimiento solicitada por Valdés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados