Nacional


Aleuy descarta ahondar en críticas de Lagos que acusó “pérdida del rumbo”

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que “respetamos todas las opiniones” tras las críticas del ex presidente Ricardo Lagos a las instituciones políticas durante el homenaje a la ex diputada Laura Soto en el Congreso.

En la actividad el ex mandatario llamó a concordar un programa común y generar una mirada sobre las dos décadas venideras. Asimismo, afirmó que el país no está en crisis, no así las instituciones políticas.

“¿Qué nos ha pasado a ratos? ¿Cómo que hemos perdido el rumbo hacia donde queremos ir?”, comentó el ex mandatario..

Consultado al respecto, el subsecretario Aleuy comentó que “vivimos en democracia y todo el mundo tiene derecho a entregar las opiniones pertinentes sobre la realidad del país y, sobre todo, de una realidad que se puede producir en los próximos veinte años. Nosotros tenemos que trabajar mucho más en la coyuntura y naturalmente respetamos todas las opiniones que hayan al respecto”.

Por su parte el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand se refirió también a la pregunta de Lagos, comentando al respecto en su cuenta oficial en Twitter y emplazando a la presidenta Michelle Bachelet a responder.

“Lagos al Gobierno: ¿Qué nos ha pasado que hemos perdido el rumbo?. Bachelet debiera responder”, escribió Allamand en la citada red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados