temas del día

Nacional


Alcalde de Valdivia evalúa posibles sanciones a empresa que administra estacionamientos

Roberto Herrera Pellizzari (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, no descarta sanciones para la empresa encargada de los cobros de estacionamientos en la ciudad, esto tras la denuncia de agresión por parte de un parquímetro a una conductora.

Sabat aseguró que efectivamente están preocupados por la situación, dada a conocer por Radio Bío Bío, donde una automovilista denunció haber sido agredida por parte de un cobrador de parquímetro, en el sector de Pérez Rosales.

La autoridad comunal detalló que el inspector técnico del caso está realizando las fiscalizaciones correspondientes, no descartando que la empresa licitada para administrar los estacionamientos sea sancionada.

La denuncia de la agresión de un parquímetro a una conductora, fue realizada por la supuesta víctima a Radio Bío Bío, quien también aseguró que se realizaban cobros indebidos en el sector de Emeralda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados