El mediocampista de Palestino Agustín Farías, se refirió a la ausencia del delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez, quien no jugará las finales de la postemporada debido a una lesión, señalando que su reemplazante rendirá igual.

Recordemos que el “Pájaro” sufrió una luxación en el partido de ida contra Audax tras un choque con Carlos Labrín, por lo que este miércoles se someterá a una intervención quirúrgica.

Lee también: Roberto Gutiérrez será operado y estará cuatro meses fuera de las canchas

Consultado respecto a que la falta del ex-Colo Colo será una ventaja para los de colonia, el trasandino dijo que Católica “es un equipo que tiene mucho recambio. Sale uno, pero los que entran rinden igual”, indicó.

El exjugador de Banfield cree que pueden quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana, ya que confía en el buen presente de su escuadra, por lo que espera dar la sorpresa.

“Nosotros tenemos que estar preparados, hacer lo que el profe nos dice, tenemos equipo como para pelear por los tres puntos. El equipo se encuentra en un buen momento y estamos preparados para dar el batacazo“, expresó.

Por último, sobre los cambios tácticos que Pablo Guede podría realizar contra los estudiantiles, Farías dijo que obedecerán al “profe”, ya que es “un estudioso del equipo rival y si hay que hacer eso para anular al mejor jugador de ellos, hay que hacerlo… Todo para el bien del equipo”, finalizó.

Los encuentros entre cruzados y árabes se llevarán a cabo este jueves a las 20:00 horas en Santa Laura (ida) y el domingo a la misma hora en San Carlos de Apoquindo (vuelta).