José Pérez, autor confeso del homicidio de Viviana Haeger, nuevamente ratificó sus palabras y aseguró que fue contratado por Jaime Anguita para dar muerte a la contadora, según afirmó su abogado, Carlos Jiménez.

Sergio Coronado, afirmó que las declaraciones del autor confeso del crimen, ayudan a ir esclareciendo cómo sucedieron los hechos. Además adelantó que pidió a la Fiscalía nuevas diligencias, entre ellas la reconstitución de escena.

José Pérez, quien se encuentra en la cárcel Alto Bonito, se encontraría tranquilo cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva, luego de asegurar en dos oportunidades que es el autor material del homicidio de Viviana Haeger.

El carpintero y ex trabajador de la constructora Puerto Octay, de propiedad de Jaime Anguita, no habría soportado el peso de conciencia durante estos 5 años.

El abogado de la Defensoría Penal Pública, Carlos Jiménez, manifestó que Pérez Mansilla, expresó que quiere colaborar con la justicia, ratificando que fue contratado por Anguita para dar muerte a la contadora.

El profesional detalló que esperan que el Tribunal considere la cooperación de Pérez, para rebajar el grado de penalidad.

Por su parte, Coronado explicó que la vinculación entre Anguita y Pérez debe ser comprobada por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público, en especial, la contratación y el pago que habría efectuado el esposo de Viviana Haeger para asesinarla.

El abogado también indicó que pidió revisar la comunicación telefónica de los dos detenidos por el caso Haeger, entre ellos los móviles de la constructora Puerto Octay.