temas del día

Cultura


Versión de ‘Romeo y Julieta’ de 31 Minutos será parte del festival Rancagua a Mil

31minutos | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del alcalde la Rancagua, Eduardo Soto y la directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil Carmen Romero, se presentó la programación de la cuarta versión del festival en la ciudad.

El festival se realizará desde el jueves 16 hasta el 23 de enero y contará con un total de tres espectáculos gratuitos que llenarán a dar vida a la capital de la región de O`Higgins.

La obertura del certamen será el día 16 en la media luna de Rancagua con la presentación de la obra Romero y Julieta a cargo de 31 minutos.

Además habrá dos espectáculos internacionales, la producción de canto y danza La fortuna de las canciones de Jilin proveniente de China a cargo de una de las compañías más importantes de dicho país, mientras que desde España se presentará Arktika.

La directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, comentó más sobre esta novedosa programación.

Mientras que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, destacó la iniciativa de llevar estos espectáculos a regiones y aseguró que sería bueno que se generen durante todo el año.

Para conocer los horarios y detalles sobre el retiro de invitaciones puedes ingresar a la página de Fundación Teatro a Mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados