La bullada separación entre la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, y el actor chileno Benjamín Vicuña, ha vuelto a estar en el centro de la polémica.

Luego de una serie de acusaciones de la trasandina en su cuenta personal de Twitter, el representante de Vicuña decidió defender a su representado.

En una reciente entrevista con La Nación de Argentina, Jorge Hernández fue enfático en señalar que Pampita y Benjamín están separados desde hace varios meses.

Además desmintió categóricamente la acusación de Ardohain respecto a un supuesto engaño de Vicuña con la modelo argentina China Suárez.

Lee también China Suárez, la actriz que conquistó a Vicuña y que sacó de sus casillas a Pampita

“Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set”, señaló el representante del actor nacional.

Agencia UNO

Agencia UNO

“Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen”, agregó, asegurando además que toda esta situación ha sido “lamentable e inesperada”.

El mánager de Vicuña también hizo alusión al rol que ha tenido su representado como padre en el tiempo posterior a la mediática separación.

“[Pampita] Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave”, aseveró.

La respuesta de Pampita no se hizo de esperar, y le respondió a través de Twitter.

Recordemos que este lunes se vivió un nuevo episodio en el polémico quiebre de la ex pareja, cuando la modelo publicó en su cuenta algunas fotos privadas donde se le puede ver a ella y al actor chileno abrazados en su hogar.

“Yo no miento”,
escribió junto a las imágenes que pertenecen a las cámaras de seguridad de su casa.

“Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre”, agregó.