Sociedad


Profesor regaló puntos a alumnos si dibujaban un pokémon que reconocía: esto resultó

Pokémon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si tomamos en consideración que Pokémon salió al aire en 1997, fácilmente podríamos decir que existen varias generaciones que fueron influenciadas con esta serie.

De ahí que no nos extrañe que jóvenes y adultos, tengan entre sus pasiones estas criaturas que hasta el día de hoy sigan dando de hablar, con el anuncio de un juego en realidad aumentada.

Un profesor en Guadalajara (México) quiso ayudar a sus alumnos con un examen, y les regaló dos puntos extras si lograban dibujar un pokémon que él reconocía. Es decir, los adolescentes y el profesor debían tener conocimiento en el título, y según el resultado, había bastante.

La petición del profesor a sus alumnos en la prueba | BuzzFeed

La petición del profesor a sus alumnos en la prueba | BuzzFeed

Según detalló BuzzFeed, en definitiva los estudiantes respondieron y a su manera, consiguieron hacer distintos dibujos de pokémon, unos mejores logrados que otros. ¿Los reconoces?

Aquí te dejamos con una galería para que veas el resultado. Ojalá hayan más profesores así.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados