TV y Espectáculo


Periodista de TVN sufre caída en vivo al probar popular juguete, Hoverboard

Juan Carlos Alarcón | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Carlos Alarcón demostró que el periodismo es un apostolado y que sin importar el dolor, los despachos deben seguir adelante.

El profesional estaba informando para el noticiero de TVN sobre las novedades en los regalos de navidad para este año, cuando tuvo la brillante idea de probar el obsequio de moda de este 2015, una Hoverboard.

Alarcón se subió sobre esta patineta eléctrica, sin embargo, un pequeño traspié hizo que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
Con la dignidad que pudo, el comunicador se levantó rápidamente e intentó seguir con su enlace, aunque las risas fueron pocas.

Aunque las Hoverboard son el regalo más apetecido este año, los peligros que trae asociados hicieron que Amazon decidiera dejar de venderlos.

La drástica medida de la empresa se debe a varios accidentes que tuvieron desenlaces fatales. Uno de ellos ocurrió el pasado jueves 10 de diciembre, cuando un adolescente de 15 años murió luego de estrellarse contra un bus mientras andaba en su Hoverboard, en el norte de Londres, según consignó el sitio británico Metro.

A esto se sumó la mala calidad de las baterías en algunas marcas, que por algunas fallas de diseño, no aguantan el proceso de recarga y se queman. De hecho, el 1 de diciembre un usuario subió a Youtube un video en el que se ve cómo su patineta se quema sin razón aparente, en Alabama, Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados