temas del día

Cultura


Maifersoni regresa tras gira en Argentina con concierto en Bar Loreto

Quemasucabeza
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cinco fechas por las ciudades argentinas de La Plata y Buenos Aires, el músico Enrique Elgueta, cabeza creativa de Maifersoni, regresa a Santiago este miércoles 16 de diciembre para ofrecer un concierto junto a toda su banda en Bar Loreto desde las 23:00 horas.

En la ocasión, Maifersoni estará repasando gran parte de su último lanzamiento discográfico Maiferland (Acto de Amor), una de las indispensables producciones del año que ya está siendo destacado en algunos recuentos del 2015 (Me Hace Ruido) y del que destacan sencillos como Andina, Invocación y La gloriosa generación del 85. Al proyecto de Elgueta, se suma a la cita la banda de Valdivia,Trementina.

La reunión doble tendrá un valor en puerta de $3.000 hasta las 00:00 horas. Posterior a esa hora, tendrá un costo de $4.000. Escucha Maiferland (Acto de Amor) en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer y Apple Music, también disponible en descarga por iTunes y Portadisc.

Bar Loreto, Loreto #435, Recoleta
16 de diciembre, 23 horas (puntual)
$3.000 hasta las 00:00

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados