Nacional


Investigan crimen de hombre que fue baleado por desconocidos en su casa en Machalí

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Rancagua está investigando un homicidio de un hombre de 33 años quien fue baleado por desconocidos al interior de su vivienda en la comuna de Machalí.

El hecho es indagado por la Brigada de Homicidios de la policía civil y ocurrió cerca de la medianoche de este lunes.

Por circunstancias que se investigan, los individuos ingresaron al domicilio de la víctima premunidos con armas de fuego, realizando diversos disparos al interior del inmueble para posteriormente darse a la fuga.

El hombre de 33 años fue trasladado hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de Machalí, lugar donde murió producto de las heridas de proyectil que recibió.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada realizara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector.

Detectives siguen investigando el hecho para establecer las identidades de los sujetos y de esta forma dar con su paradero para capturarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados