¿encontraste un error?
avísanos

Humberto Suazo le comunicó a Claudio Borghi que puede contar con él en Liga de Quito

Claudio Borghi y Humberto Suazo
Publicado por

Hace unos días en la presentación de Claudio Borghi como el nuevo técnico de la Liga de Quito, el extécnico de la selección chilena reconoció que es de su total gusto Humberto Suazo, no descartando su arribo al cuadro ecuatoriano.

Y el exdelantero de Colo Colo acusó recibo del mensaje e inmediatamente acabada la conferencia de presentación, le envió un mensaje a Borghi, para decirle que está a su disposición si quiere contar con él en su nuevo desafío.

“Humberto, le mandó un mensaje a Claudio, diciendo que estaba a disposición y con ese mensaje lo deja todo, ojalá se pueda dar todo”, expresó el representante de ‘Chupete’, Cristián Febre, a la radio Stereo Fiesta de Ecuador.

Con este panorama, habrá que esperar si en los próximos días se podrá concretar el reencuentro de Borghi con Suazo y reeditar los éxitos obtenidos con Colo Colo, está vez en los albos de Ecuador.

Recordemos que Humberto Suazo dejó el ‘Cacique’ esta temporada tras discutir con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.

URL Corta: http://rbb.cl/dcrb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP