Opinión


Gesto de carabinera con perrito abandonado no pasó desapercibido en Ovalle

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular fotografía se ha tomado redes sociales. Los usuarios no pasaron por alto a sus protagonistas, realizando todo tipo de comentarios.

En la imagen se ve a una funcionaria de Carabineros que se disponía a alimentar a un perrito abandonado en Ovalle. La muestra de solidaridad y amor no ha pasado desapercibida por los habitantes de la ciudad, quienes han expresado que no es la primera vez que la uniformada realiza este tipo de acto.

Francisco Robles | Facebook

Francisco Robles | Facebook

Al parecer la carabinera pertenecería a la Tercera Comisaría de la comuna, donde algunos usuarios aseguran haberla visto, además de alimentar, jugar con los perros que llegan hasta el lugar.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados