temas del día

Nacional


Dos nuevos robos afectan a locatarios de galería Cuncuna de Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos nuevos robos han experimentado los locatarios de la galería Cuncuna en Valparaíso, luego de que hace unas semanas denunciaran el alunizaje a una relojería del sector, la misma que días antes había sufrido la sustracción de cerca de 20 millones de pesos en joyas.

Recordemos que los locatarios de calle Huito -entre Aldunate y calle Condell- han solicitado la instalación de una cámara de vigilancia para resguardar a un sector que califican de inseguro.

El hecho más reciente afectó al dueño de una botillería. La vocera de los locatarios, Nora Martínez, relató el asalto perpetrado por cuatro hombres armados.

En este caso, el modus operandi de los asaltante fue muy semejante al atraco sufrido por la relojería hace algunas semanas.

Los locatarios insisten en la necesidad de mayor vigilancia en el sector, que aseguran, se ve amenazado por la presencia de un local nocturno que funciona incluso de día con sus cortinas cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados