temas del día

Nacional


Dirigentes vecinales de Los Lagos viajaron al Congreso Nacional por precio de la luz

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de dirigentes vecinales de la región de Los Lagos viajaron hasta el Congreso Nacional, para debatir sobre las reliquidaciones en las tarifas de la luz eléctrica.

Los representantes vecinales se juntaron con algunos diputados, los cuales se comprometieron a retomar el debate y el análisis sobre las alzas en los valores de la luz.

El dirigente vecinal de Los Muermos, Juan García, señaló que esta semana volverán al Congreso a exponer el problema que tienen con el cobro de la luz.

Los representantes de la región de Los Lagos también aprovecharon la instancia para conversar con el ministro de Energía, Máximo Pacheco, respecto al asunto. La dirigente de Alerce, Victoria Saavedra, declaró que sintió desinterés por parte del titular de la cartera.

Los dirigentes piden que el Estado se haga cargo de cancelar los cobros acumulados desde el 2011, que se tradujeron en un importante aumento en la tarifa de la luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados