Una insólita defensa está sosteniendo un empresario británico, acusado de haber violado a una joven de 18 años en Inglaterra.

El caso tiene en el banquillo de los acusados a Ehsan Abdulaziz, prominente empresario del rubro inmobiliario, quien reconoció haber penetrado a su acusante, pero producto de “un accidente”.

Según informa el medio británico The Independent, Abdulaziz relató a la Corte de Southwark Crown –que lleva el caso– que conoció a la presunta víctima en un club nocturno, donde pasaba un tiempo con unos amigos, donde tenía a un conocido.

Así fue como el hombre de 46 años, se ofreció a llevarle de paseo en su lujoso auto Aston Martin, para luego invitarla junto a otra amiga, a su casa, en el distrito de Maida Vale. Según él, las chicas sabían que iban a tener sexo antes de llevarlas a su residencia.

Vehículo de la marca Aston Martin

Vehículo de la marca Aston Martin

Pero el fiscal Jonathan Davies, rechazó aquello, indicando que la joven llegó a su casa y tras quedarse dormida, despertó con el hombre encima. “Estaba besándola y con su pene en su vagina”, afirmó el abogado según The Times.

Tras eso, “ella le dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’ y él dijo: ‘Está bien’”, en alusión a que su otra amiga dormía.

“Ella se levantó a buscar a su amiga, trató de despertarla, pero no pudo, y luego trató de salir de la casa lo más rápido posible”, relató el persecutor.

Posteriormente, la joven llamó a la policía, siendo arrestado el hombre, quien le gritó “tendrás que demostrarlo” respecto a la acusación de violación.

Ehsan Abdulaziz, el empresario acusado | Facebook

Ehsan Abdulaziz, el empresario acusado | Facebook

En un comienzo, Abdulazziz dijo que la joven había tocado al hombre intencionalmente, pero tras hallársele restos de su semen en el cuerpo de la chica, el hombre cambió la versión.

En su nueva declaración, el acaudalado empresario dijo que había acabado de tener relaciones con su amiga, cuando al salir de la pieza, tropezó en momentos que tenía su pene erecto, cayendo sobre la chica, quien dormía en el sofá.

Abdulazziz indicó además que tras haber tenido relaciones con su amiga, en sus manos aún tenía semen, lo que explicaría los rastros encontrados en la joven.

Ehsan Abdulazizn insiste que no hubo violación y es inocente, mientras que el juicio continúa en proceso.