Nacional


Agricultor muere mientras realizaba conteo de animales en Osorno

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor de aproximadamente 53 años murió en extrañas circunstancias, cuando se encontraba realizando un conteo de animales en un predio del sector Pelleco, en Osorno.

El capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros de la ciudad, Carlos Muñoz, dijo que la denuncia se efectuó durante la mañana de este lunes, hecho por el que personal de la unidad se trasladó a verificar lo relatado.

De acuerdo a la información recabada, un trabajador del predio fue quien descubrió el cuerpo del agricultor, realizando las maniobras de primeros auxilio que no dieron éxito. Momentos más tarde, personal del SAMU constató la muerte del hombre.

A pesar que las causas del deceso están siendo investigadas, se baraja un paro cardíaco, alejándose la posibilidad de un accidente con algún animal del lugar.

Las pesquisas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, según dispuso el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados