El representante del jugador colombiano Macnelly Torres, Alex Ríos, reconoció este lunes un interés de Colo Colo por el habilidoso volante, que ya defendió al ‘Cacique’ del 2008 al 2010, aunque aclaró que desde Pedrero “no han hecho una oferta formal”.

Luego de bajar la estrella número 31 en la Primera División, el cuerpo técnico de José Luis Sierra y la dirigencia de Blanco y Negro ya comienzan a analizar nombres de posibles refuerzos para los próximos desafíos, que serán el Clausura y la Copa Libertadores 2016.

Una de las cartas para afirmar la zona media de los albos es la de Macnelly Torres, hoy pieza importante del Atlético Nacional de Medellín.

Consultado por la posibilidad de llegar a Macul, el agente del mediocampista indicó a CDF Noticias que “si hay una buena oferta podría pensarlo pero ahora está pensando en la final. Su equipo está clasificado para jugar la final del torneo colombiano así que vamos a esperar primero que termine el campeonato”.

“El día sábado hablé con él en Medellín sobre las opciones que tenemos, una de ellas es la de Colo Colo. Entiendo que ellos no han hecho una oferta formal pero sí hay un interés por el jugador”, agregó Ríos.

Además, el representante del oriundo de Barranquilla descartó tajantemente la existencia de negociaciones para el arribo de Torres a Colo Colo. “Nadie puede negociar, no hay nadie autorizado así que si alguien está hablando con Colo Colo lo está haciendo sin la autorización ni de Macnelly ni mía. No sería legal”, sentenció.