¿encontraste un error?
avísanos

Wenger puso en duda el regreso de Alexis Sánchez ante el City de Pellegrini

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, puso en duda el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo ante el Manchester City, del lunes 21 de diciembre, pese a evolucionar positivamente de una lesión muscular en el muslo derecho.

El conjunto londinense viene de alcanzar la punta de la Premier League en la presente jornada al derrotar a domicilio por 2-0 al Aston Villa, con dianas del artillero francés Olivier Giroud y el mediocampista galés Aaron Ramsey.

Tras el choque en el Villa Park, Wenger fue consultado por si el ‘Niño Maravilla’ estará apto físicamente para volver a las canchas para el duelo con los ‘Citizens’ de Manuel Pellegrini.

“Los médicos creen que Sánchez no estará listo, pero conociendo a Sánchez…”, se limitó a decir el estratega de origen francés sobre el ‘17’ de los ‘Gunners’, quien viene de finalizar su período de recuperación en Chile y este lunes regresará a Londres para volver a las prácticas.

“Es poco probable que (Alexis) esté listo para el duelo ante el City, pero todo es posible con Sánchez, tiene mucha determinación”, sentenció Wenger.

URL Corta: http://rbb.cl/dcjg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP