temas del día

Nacional


Mujer murió tras ser baleada junto a su pareja en sector P. de Valdivia Bajo de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las severas heridas ocasionadas por dos disparos en la zona abdominal, falleció en la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción Jocelyn Molina Caro de 27 años, quien fue baleada junto a su pareja, un joven de 19 años, en el sector de Pedro de Valdivia Bajo.

El fiscal Bernardo Orellana instruyó pericias al personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, que se trasladó hasta el recinto asistencial para examinar el cadáver de la joven.

El subcomisario Miguel Carrillo señaló que familiares de la víctima la trasladaron hasta el citado recinto asistencial.

Mientras la mujer llegaba a la clínica, por tratarse del recinto asistencial más cercano, el joven que la acompañaba fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción. Ambos registran antecedentes policiales, agregó el subcomisario.

Aunque el motivo del crimen es materia de investigación, surge la hipótesis que el hecho podría obedecer a un ajuste de cuentas vinculado con el tráfico de drogas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados