El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no está conforme con los delanteros que tiene, por lo que busca reforzarse con el artillero del momento de la Premier League: el inglés Jamie Vardy.

El portugués está insatisfecho con el rendimiento de Diego Costa -que ha bajado su nivel con respecto a la temporada anterior- y del colombiano Radamel Falcao, quien es una sombra comparado a lo que hizo en el Atlético Madrid.

Por lo anterior, y con el objetivo además de escalar puestos en la tabla (están decimosextos con 15 puntos), es que el luso puso sus ojos en el delantero del Leicester City para el mercado de invierno europeo, quien es el goleador de la competencia con 14 tantos.

La directiva del conjunto dirigido por Claudio Ranieri analiza la opción de vender a Vardy, ya que de desprenderse del ariete perderían el poder ofensivo del seleccionado británico, teniendo en cuenta que pelean por coronarse campeón del torneo.

De momento, según informan desde Inglaterra, Jamie Vardy es intransferible, consigna Mundo Deportivo.

El extécnico del Real Madrid podrá ver en cancha a su favorito para el puesto de delantero, cuando visite con los “blues” el King Power Stadium para enfrentarse al Leicester mañana a las 17.00 horas de Chile, en duelo que cierra la 16ª jornada de la Premier League.