TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton se unirá a Diana Bolocco en La Movida del Festival

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Jean Philippe Cretton a Canal 13 no ha sido como se esperaba. Tras su bullada salida de La Red, el conductor no ha podido debutar con un espacio propio en la estación, limitándose a realizar reemplazos en el matinal y hacerse cargos de web shows para el sitio del canal. Pero esto cambiará en febrero próximo.

El animador se unirá a Diana Bolocco en una nueva edición de La Movida, espacio satélite que por años realizó el ex canal católico en torno al Festival de Viña de Mar y que regresará durante el verano.

Desde la estación confirmaron a BioBioChile, el programa tendrá el formato clásico que incluirá artistas invitados, humoristas y panelistas comentando cada noche del certamen viñamarino.

El programa comenzó a emitirse en 2000, cuando Canal 13 tenía los derechos del festival, y su última edición se realizó en 2010 y estuvo a cargo de Tonka Tomicic.

Junto con La movida, producción que ya se encuentra en plena preparación, Cretton también estará reemplazando a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos, durante las vacaciones del animador.

Recordemos que durante meses se habló de un programa de corte informativo que estaba preparando Jean Philippe junto al departamento de prensa, el cual reemplazaría al noticiero TeleNoche a partir de octubre, sin embargo, la producción nunca vio la luz y hasta el momento no hay informaciones oficiales acerca de la producción o su posible estreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados