temas del día

Nacional


Establecimientos de Osorno tendrán clases hasta enero por paro de docentes

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 8 de enero del año 2016 se extenderán las clases para algunos liceos y colegios públicos de la provincia de Osorno, esto luego del prolongado paro de profesores del 2015.

La directora provincial de educación, Eliana Theil, precisó que para la mayoría de los estudiantes el año escolar termina a fines de diciembre, a excepción de algunos colegios que terminan sus clases en Enero.

Theil señaló que todos estos cambios debieron ser consensuados con los padres y apoderados y será el 8 de enero la fecha en que los establecimientos faltantes terminarán sus clases.

Los establecimientos mantendrán su alimentación hasta el 8 de enero serán en Osorno: el liceo Eleuterio Ramírez, el Carmela Carvajal, liceo Rahue, los institutos comercial y politécnico y el liceo industrial, en tanto en Puyehue serán la escuela de párvulo rayito de sol, liceo Las Americas y la escuela de Entre Lagos, por ultimo en Río Negro será el liceo José Toribio Medina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados