Nacional


Encuentran cuerpo de hombre que se lanzó a aguas de río Bueno

ARCHIVO | Dennys Salazar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un gran operativo desplegado en la zona se encontró el cuerpo de un hombre que se lanzó a las aguas del Río Bueno en la Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de este domingo, luego de que un lugareño diera aviso a Carabineros de que un hombre de cerca de 30 años de edad se lanzó desde puente Carlos Ibáñez del Campo.

Según el Capitán de Carabineros, Luis Arenas, el denunciante aseguró que perdió de vista a la persona unos tres metros aguas abajo del río Bueno.

Por orden de la Fiscalía, se ordenó que se desplegara en la zona un operativo de búsqueda con personal especializado de Bomberos de Lago Ranco, La Unión y Río Bueno y se constituyó en el lugar efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

Tras ello, el hombre identificado como Javier Enrique Tejeda Castro de 32 años de edad, fue hallado muerto a 150 metros del puente que se cons y a nueve metros de profundidad.

Preliminarmente la Fiscalía solicitó la presencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados