Cultura


Cerca de 20 mil personas vieron al Ballet Cascanueces en la Plaza de la Constitución

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 mil personas repletaron la Plaza de la Constitución para ver, de forma gratuita, el ballet navideño Cascanueces.

120 bailarines del Teatro Municipal, 80 músicos de la Filarmónica de Santiago, un escenarios de 50 metros de longitud y la proyección de luces sobre La Moneda, para crear la escenografía de esta clásica obra.

Pasadas las tres de la tarde, las personas comenzaron a llegar hasta el centro cívico del país para disfrutar de un show que dejó impactados a los niños.

De la misma forma, los extranjeros quedaron impresionados con la calidad de un evento cultural que catalogaron como de nivel mundial.

En tanto, los organizadores quedaron sorprendios con la cantidad de personas que llegaron a la Plaza de la Constitución.

De hecho, una de las responsables del acto, la Gerente de Relaciones Insititucionales del Banco Santander, Gema Swinburn cifró la cantidad de personas en cerca de 20 mil.

Mientras que la alcaldesa de Santiago, Carolina Toha habló de un espectáculo de primera calidad que se pudo presentar de forma gratuita.

Quien también se mostró contento por el Ballet fue el ex Presidente, Ricardo Lagos, quien asistió junto a su esposa, Luisa Durán y cuatro de sus nietas.

El Ballet Cascanueces fue transmitido en directo para todo el mundo, a través de una señal streaminng de BioBioChile.cl

Te invitamos a ver los mejor de la presentación del Ballet Cascanueces en las siguientes imágenes

Fotos: Max Duhalde

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados