¿encontraste un error?
avísanos

Breve presencia de Fernández en derrota de Fiorentina ante Juventus

Agencia UNO
Publicado por

Fiorentina, con breve presencia del volante chileno Matías Fernández, se inclinó este domingo por 3-1 en su visita a la Juventus, vigente campeón, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

Pese a la derrota, el conjunto de Florencia conservó el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, aunque perdió una buena oportunidad de mantenerse a sólo una unidad del exclusivo líder, Inter de Milán, elenco donde milita el seleccionado nacional Gary Medel.

El ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa comenzó el duelo en el banco de suplentes y a cuatro minutos para el pitazo final, con el marcador 2-1 a favor de la ‘Vecchia Signora’, el entrenador Paulo Sousa ordenó su ingreso. Con solamente 240 segundos por jugar, el ‘Mati’ poco y nada pudo hacer para evitar la caída del equipo violeta.

El tetracampeón de la Serie A se quedó merecidamente con la victoria gracias a las anotaciones del colombiano Juan Cuadrado (6’), el croata Mario Mandzukic (80’) y el argentino Paulo Dybala (90′).

El descuento del forastero, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los tres minutos y fue obra del delantero esloveno Josip Ilicic, de lanzamiento penal.

Con la victoria, el ex cuadro del centrocampista Arturo Vidal se ubicó en el cuarto lugar, con 30 unidades, a seis del puntero, la escuadra que dirige Roberto Mancini.

Por la jornada 17 del Calcio, Fiorentina recibirá el domingo 20 de diciembre en el ‘Artemio Franchi’ al Chievo Verona.

URL Corta: http://rbb.cl/dcl0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP