El delantero nacional Alexis Sánchez puso punto final al proceso de recuperación en Chile de una lesión muscular sufrida el pasado 29 de noviembre, ante el Norwich por la Premier League, y se apresta a regresar a Londres con el objetivo de volver el 21 de diciembre a las canchas por el Arsenal.

A pocas horas de dejar el país y sumarse nuevamente a la disciplina de los ‘Gunners’, el ‘Nino Maravilla’ aprovechó a través de Instagram de enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron cerca de él durante su rehabilitación en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

“Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile … Cocineros … Útileros y Fisioterapeutas ?? Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta“, escribió el tocopillano, que llegó a Santiago el pasado 3 de diciembre para iniciar el proceso de recuperación.

Ahora, la máxima figura del cuadro londinense espera retomar las prácticas bajo las órdenes de Arsene Wenger y regresar en ocho días más a los terrenos de juego, específicamente para el duro encuentro ante el Manchester City de Manuel Pellegrini por la Premier.