¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez tras fin de su rehabilitación en Chile: “Espero hacer lo que más me gusta”

ARCHIVO | CORDONPRESS | AGENCIA UNO
Publicado por

El delantero nacional Alexis Sánchez puso punto final al proceso de recuperación en Chile de una lesión muscular sufrida el pasado 29 de noviembre, ante el Norwich por la Premier League, y se apresta a regresar a Londres con el objetivo de volver el 21 de diciembre a las canchas por el Arsenal.

A pocas horas de dejar el país y sumarse nuevamente a la disciplina de los ‘Gunners’, el ‘Nino Maravilla’ aprovechó a través de Instagram de enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron cerca de él durante su rehabilitación en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

“Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile … Cocineros … Útileros y Fisioterapeutas ?? Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta“, escribió el tocopillano, que llegó a Santiago el pasado 3 de diciembre para iniciar el proceso de recuperación.

Ahora, la máxima figura del cuadro londinense espera retomar las prácticas bajo las órdenes de Arsene Wenger y regresar en ocho días más a los terrenos de juego, específicamente para el duro encuentro ante el Manchester City de Manuel Pellegrini por la Premier.

URL Corta: http://rbb.cl/dcil

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP