Nacional


Adulto mayor murió en choque mientras perseguía a delincuentes que lo asaltaron

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió la tarde de este domingo, luego de perseguir a los desconocidos que le robaron más de 400 mil pesos en Quinta Normal.

De acuerdo a los antecedentes recabados, los hechos se registraron pasadas las 14:30 horas en la mencionada comuna, cuando el veterinario identificado como Mario Jara de 83 años, cobraba los 450 mil pesos de un arriendo.

En ese momento fue abordado por desconocidos que le robaron el dinero y luego se dieron a la fuga, razón por la que el profesional comenzó una persecución hasta la intersección de las calles Janequeo e Hipólito Salas en Cerro Navia.

Al llegar al sector, el veterinario perdió el control de la camioneta que manejaba y chocó contra una casa, perdiendo la vida en el lugar.

El mayor de la Prefectura de Carabineros Santiago Occidente, Ricardo Barriga, indicó que el el vehículo en el que se desplazaban los desconocidos tiene encargo por robo.

La Policía uniformada investiga las causas de los hechos, para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados