temas del día

Nacional


Abogado de Anguita por nuevas diligencias: No habrá ningún obstáculo para la PDI

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No ha habido, ni habrá ningún obstáculo para las diligencias de la PDI” aseguró el abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Vásquez, en relación al anuncio de la policía civil sobre levantar el secreto bancario de su defendido.

Jorge Vásquez, aseguró que la defensa jamás ha puesto obstáculo para que se realicen las diligencias que estime pertinente en el marco de las investigaciones.

Vasquéz, no descartó solicitar apelar a las medidas cautelares y solicitar la libertad de Jaime Anguita dentro de los ocho meses que fijó como plazo de investigación la jueza Jimena Bertín.

A juicio del abogado, la PDI no reconoce cabalmente sus errores y ahora pretende hacer borrón y cuenta nueva de sus actuaciones en torno a este caso.

Junto con eso insistió en que no hay ningún elemento o antecedente documental que inculpe a Jaime Anguita en el crimen de Viviana Hegaer, por lo que aseguró que están abiertos a todas y cada una de las diligencias que sean necesarias para esclarecer el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados