El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, esbozó una autocrítica por el desempeño de su escuadra en la agónica victoria por 2-1 sobre el Swansea, por la Premier League, aunque destacó el “carácter” que presentó el equipo sobre el final.

A la hora de analizar la brega disputada en el Etihad Stadium, que dejó a los ‘Citizens’ al tope de la tabla junto con Leicester, el ‘Ingeniero’ declaró que “es cierto que no jugamos muy bien y que el Swansea sí lo hizo. Probablemente no merecíamos este resultado, pero conseguimos tres puntos muy importantes; recuperamos los que perdimos ante el West Ham aquí”.

Lee también: El City venció a Swansea con gol en descuentos de Touré y sigue en lucha de ‘Premier’

“Cuando consiguieron el empate pensé que el encuentro finalizaría así. Sin embargo, el equipo demostró carácter para intentar llevarse la victoria”, agregó el chileno, apuntando al gol conseguido por Yaya Touré a los 90+2’.

Por otro lado, Pellegrini aseguró que con este triunfo ante Swansea cerraron una semana perfecta, ya que venían el pasado martes de acabar primeros en el Grupo D de la Champions League, gracias a la victoria por 4-2 sobre el Borussia Mönchengladbach.

“Termina una semana muy importante. Vivimos un momento crítico en la Premier con la derrota en Stoke, donde hicimos un mal partido, pero luego conseguimos un logro inmenso al acabar en primera posición en la Liga de Campeones. Ahora tenemos una semana para recuperarnos y estoy seguro de que nuestro rendimiento irá mejorando”, sentenció.