Cultura


Novedosa feria navideña en Providencia incluye actividades culturales en su programación

guias-viajar.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Creación y Comunidad de la Municipalidad de Providencia ha programado para este domingo una feria navideña con 50 emprendedores y emprendedoras de Providencia, quienes ofrecerán diversos y novedosos productos en un lugar lleno de creatividad y entretención.

Regalar productos de origen local, novedosos, únicos y a buen precio, en un entorno entretenido y con música en vivo, es el panorama que ofrece este domingo 13 de diciembre el Centro de Creación y Comunidad de la Municipalidad de Providencia en su “Feria Navideña Infante 1415”.

Cerca de 50 emprendedoras y emprendedores de Providencia estarán ofreciendo diversos productos tales como: vestuario, calzado, decoración y diseño, cosmética natural, artesanía en madera, plantas y ecología, entre muchos otros.
Además de acceder a la oferta y variedad de productos disponibles, los asistentes podrán disfrutar de stands de alimentos, presentaciones artísticas, actividades para niños y música en vivo, sin aglomeraciones y con regalos únicos pensados en la persona que lo recibe.

La feria se desarrollará el domingo 13 de diciembre en José Manuel Infante 1415 Providencia, desde las 11.00 hasta las 19.00 hrs y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados