Hace dos semanas el delantero chileno Alexis Sánchez se lesionó en el duelo del Arsenal ante Norwich City por Premier League, en calidad de visitante.

El tocopillano sintió un ‘pinchazo’ que lo llevó a abandonar el juego en el segundo tiempo. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ pudo haber sufrido un problema físico aún mayor en a primera parte del partido.

Resulta que el atacante nacional terminó cayendo en el ‘foso’ donde estaba ubicada una cámara de televisión, tras recibir un desmedido -e innecesario- empujón de Ryan Bennett, lateral de Norwich.

Lee también: El peligroso e innecesario empujón del que fue víctima Alexis Sánchez ante Norwich City

El hecho molestó a Sánchez, que de inmediato recriminó a su rival. Pero también el entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, fue enfático al quejarse y recalcar que Alexis “se pudo haber matado”… y sus palabras no fueron en vano.

Y es que el club tomó medidas luego del golpe de Sánchez, como lo confirma esta jornada el periódico inglés Daily Mail.

¿Qué medida tomó la institución? Además de alejar un poco de la línea lateral el sitio en específico para la cámara, se determinó ‘acolchar’ el entorno del mismo lugar, para disminuir las probabilidades de una lesión severa ante un nuevo accidente.

Así, el sitio para la cámara donde terminó impactando Alexis quedó de la siguiente manera:

Norwich City | Daily Mail

Norwich City | Daily Mail