El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. dio a conocer cuáles serían los cuatro futbolistas con los que jugaría un torneo de futbolito.

El astro brasileño seleccionó a Lionel Messi, Luis Suárez, Thiago Silva y Dani Alves.

Del argentino señaló que: “Es el mejor jugador del mundo. Desde el primer momento, Messi me ayudó bastante en el Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una amistad óptima y quiero seguir jugando con él y siendo cada vez mejor jugador”, mientras que del uruguayo expresó que: “Es un jugador óptimo que también debería recibir el Balón de Oro. El secreto que tenemos con Luis y Leo es que nos gusta jugar juntos. Intentamos jugar bien y divertirnos al mismo tiempo”, indicó.

Por su parte, sobre su compañero de selección y central de PSG comentó que “ha sido uno de los defensas más difíciles a los que me he tenido que medir”. Además, reconoció que es un buen capitán y que lo admira mucho.

Por último, del lateral derecho afirmó que: “Cuando llegué al Barça, me acogió de entrada y acabamos desarrollando una bella amistad. Dani es uno de mis mejores amigos en el fútbol, por lo que sería fantástico tenerle en mi equipo”, cerró, apunta Mundo Deportivo.

Lo anterior se da en medio del lanzamiento del “Neymar Jr.’s Five”, campeonato de 5×5 que se jugará en 35 países del mundo y en la que podrán participar jugadores de 16 a 25 años. Los ganadores de la fase nacional jugarán una eliminatoria para luego llegar a una final que se disputará en el el Instituto Projeto Neymar Jr. en São Paulo. El ganador podrá ver un encuentro en vivo del Barça.