Este 17 de diciembre es el esperado estreno de Star Wars: The Force Awakens, la cinta que podría romper todo récord de ventas y taquilla en la historia del cine.

Su arribo a las salas no sólo traerá de regreso la popular saga, sino que ademas revivirá más sentimientos en los fanáticos de la cultura popular.

Según pudo conocer Cosmic BookNews, previo a la proyección, se podrán ver nuevos tráilers de otras películas esperadas por los amantes de las historietas.

Batman v Superman: Dawn of Justice, Capitán América: Civil War y Deadpool (que mostrará un tráiler exclusivo) serán algunos de los avances que se emitirán previo a Star Wars.

Pero no sólo eso, también Independence Day: Resurgence, Jungle Book y Warcraft, ésta última del conocido título de videojuego, lo que adelanta una jornada llena de emociones para este tipo de seguidores.

La información, que tomó como fuente una foto subida a Reddit de un trabajador de cine en Estados Unidos, indica además que alguna de las versiones de estos tráiler podrán disfrutarse en IMAX.

Reddit

Reddit