Esta semana el perfil de Instagram de Justin Bieber sorprendió, cuando su famoso autor escribió la siguiente pregunta: ‘OMG who is this!!’ (Oh, Dios Mío, quién es).

Se trataba de una foto de una desconocida joven, muy atractiva, quien al parecer deslumbró al intérprete de What do you mean.


Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tras esto, comenzó una búsqueda de la chica, que finalmente respondería al nombre de Cindy Kimberley, una joven española de 17 años de edad y que, además de estudiar, pasa el tiempo trabajando como ñiñera en Denia, España, según ha informado el Daily Mail.


This is my fav pic of myself so no matter how many times I delete I'm gonna still repost

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Hasta ahora la identidad de la joven no está del todo clara, ya que se han encontrado numerosos perfiles que parecen ser de ella, como la foto arriba de Instagram y otras cuentas que son privadas.

A pesar de ello, existen dudas referente a si verdaderamente Justin Bieber dio con ella en Instagram o es alguna especie de campaña por Internet.

Lo anterior toma fuerza cuando se le ve en una publicación escuchando No sense de Justin Bieber. Además, en algunas fotos parece muy sugerente y en otras muy retocada.


Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Además, son muy pocas las fotos que posee su perfil para ser una verdadera chica de 17 años, puesto que todas las niñas de su edad tienen muchas publicaciones en Instagram y siempre con fotos de ellas mismas, lo que en este caso ocurre en sólo en un par de imágenes.

De momento es lo que se sabe de ella, pero en unos días podríamos saber la verdad de esta misteriosa búsqueda.