Calles anegadas y una ruta cortada ha dejado como saldo provisional las fuertes precipitaciones que han caído en Puerto Montt durante la tarde de este sábado.

La lluvia que comenzó a caer a eso de las 15:00 horas, causó anegamientos en sectores como la intersección de Maximiliano Uribe con Mackenna, y también en calle Las Torcazas, en el sector Mirasol.

Asimismo, se reportaron anegamientos en el sector Pelluco.

El subdirector del área comunitaria de la municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sánchez, entregó detalles de lo que provocaron las fuertes precipitaciones.

En sectores como la intersección de Maximiliano Uribe con Mackenna, y también en calle Las Torcazas, en el sector Mirasol, los vecinos dieron cuenta de los efectos de la lluvia.

Desde el municipio se informó que se dispuso de equipos de trabajo para evitar mayores complicaciones para los vecinos afectados, mientras que Carabineros informó que hasta el momento las redes viales de Puerto Montt no se han resentido, por lo que el tránsito en todas las rutas y caminos es normal.

Incluso en la cuesta Pacheco Altamirano se debió interrumpir el tránsito, luego que un árbol cayera a la calzada.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este domingo se pronostica cubierto y lluvia, con temperaturas de entre 10° y 14°.

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)