Nacional


Hombre muere baleado al interior de un ascensor en edificio de Ñuñoa

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado, un hombre de 26 años fue baleado al interior de un ascensor en un edificio de la comuna de Ñuñoa.

Según las primeras informaciones, la víctima se habría encontrado en una fiesta al interior de un condominio, ubicado en avenida Vicuña Mackena 1725. Por razones que aún no están claras, el hombre habría sido baleado al momento de ingresar al ascensor, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre habría subido al piso 20 en primera instancia para dejar un maletín por temas de droga, sin embargo, la información está siendo investigada por la policía, quienes se apersonaron en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Cabe señalar que junto a este hombre se encontraba un ciudadano colombiano, quien resultó herido a bala en su brazo producto del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados