temas del día

Nacional


Alcalde de Los Ángeles carga a mandatos anteriores los problemas de estacionamientos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause reiteró que la responsabilidad de cómo se firmó el contrato de estacionamientos subterráneos y el paseo semipeatonal Colón es de exclusiva responsabilidad de los ex ediles Joel Rosales y Eduardo Borgoño, con quienes se enfrentará en las próximas elecciones por el sillón edilicio.

A juicio del jefe comunal la falla de ambas iniciativas fue la toma de decisiones bajo entre paredes sin que se consultara a la ciudadanía su visión al respecto.

Junto con ello Krause sostuvo que es importante que la ciudadanía tenga pleno conocimiento de quienes son los responsables de la falta de aparcaderos y del mal estado de la principal arteria del centro de la ciudad, sobretodo a menos de un año de los próximos comicios municipales.

Con respecto a las primarias que deberá enfrentar para presentarse a las alecciones municipales, Krause dijo estar confiado por los cambios que ha registrado Los Ángeles bajo su gestión y enfatizó que espera el tema de los estacionamientos subterráneos esté resuelto antes de esa fecha.

Finalmente Krause recalcó que está confiado de vencer en las primarias de la Nueva Mayoría a su rival la concejala DC Teresa Stark, con quien se ha enfrentado en distintas ocasiones al interior del concejo municipal por divergencias en diferentes temas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados