Sociedad


Reemplaza “lo siento” por “gracias”: Artista explica con viñetas por qué hacer este cambio

Yao Xiao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sociedad actual, estamos a acostumbrados a disculparnos por cada cosa que hacemos, al punto de que pareciera que nos complica el solo hecho de existir.

Es por esta razón que la artista china residente en Nueva York, Yao Xiao, quiso proponer una loable iniciativa en la que llama a reemplazar el “lo siento” o “perdón” por “gracias”.

Lee también: Ilustrador retrata a 31 personajes chilenos al estilo de Disney

Se trata de una serie de viñetas en las que muestra cómo puede ser mucho más significativo agradecer que ir por la vida disculpándose.

Cabe destacar que los cómics de esta dibujante suelen ser autobiográficos. Además, ella se autodefine como una “entusiasta de las modas raras, el cabaret antiguo, colecciona objetos raros y le gusta la ciencia ficción absurda y extravagante.”

La obra de esta artista se viraliza ampliamente en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter e Instagram, donde cuenta con miles de seguidores.

A continuación te invitamos a ver su propuesta de reemplazar “perdón” por “gracias”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados