En el capítulo de anoche del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, se vivió una nueva eliminación.

Los aspirantes vivieron una nueva prueba de caja misteriosa, en la que debieron preparar mariscos. Los tres mejores platos fueron Almendra, María José y Maylin, quienes pudieron salvar a tres compañeros de la siguiente competencia: Camila, Alejandra y Renato fueron los seleccionados.

El mejor plato elegido por los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Tomás Olivera (quien reemplazó a Ennio Carota), fue el de Almendra, quien cocinó un caldo de choritos al vino blanco.

Prueba de eliminación

En la prueba de eliminación, la consigna era agridulce. Los peores platos fueron Macarena, Fabián y Odette. Los jueces salvaron primero a Fabián, y en un fallo dividido fue Macarena la eliminada del capítulo.

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 17,3 puntos entre las 22:42 y las 00:47 horas liderando su horario, y alcanzó peak de 22 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3,4; Mega 15,5 y CHV 10,4 puntos.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefAgridulce

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13