temas del día

Cultura


Mañana se presenta el Ballet Cascanueces de manera gratuita en la Plaza de la Constitución

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se realizará la presentación del Ballet Cascanueces en la Plaza de La Constitución a partir de las 20.45 horas. El evento se realizará de forma gratuita y espera contar con la asistencia de 10 mil santiaguinos.

Porque la sensación navideña ya no solo depende de las grandes tiendas comerciales, sino que también de la cultura, mediante eventos que nos hagan recordar la magia de la navidad y que mejor que un clásico como el Cascanueces.

El ballet es traído de manera gratuita gracias a la Municipalidad de Santiago, Banco Santander y el Teatro Municipal. “La idea es que la gente disfrute de este show de una manera distinta, por eso incorporamos nuevamente la técnica del mapping, pero esta vez mucho más mejorada y entregará una experiencia similar al 3D”, aseguró Elke Schwarz, gerente de Comunicaciones de la entidad bancaria.

Pues es justamente el mapping uno de los atractivo de está presentación, ya que la tecnología ocupará la fachada del Palacio La Moneda, el cual se extiende en 600 metros y creará un telón virtual similar al 3D el cual permitirá incrementar la magia y fantasía del ballet Cascanueces.

Ver también: Así será la técnica del mapping

La invitación es para mañana sábado 12 de diciembre a las 20.45 horas en la plaza de la constitución. Se espera la llegada de 10 mil personas, las cuales no deben retirar entradas, sólo ocuparán los mejores lugares por el orden de llegada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados