Una constante crítica que se le hace a Mucho Gusto, el matinal de Mega, es que sus conductores y panelistas sólo hablan de ellos, todas las horas de programa.

Este cuestionamiento pudo verse hace un par de días, cuando el Buenos Días a Todos despidió a su hoy ex animador, Julián Elfenbein, quien aprovechó de desahogarse en pantalla.

Además de reconocer que no eran los más vistos, Elfenbein defendió la línea del espacio, donde “no nos miramos el ombligo ni hablamos de nosotros, sino que nos preocupamos de hablar del país”.

Esta frase fue recibida de lleno por el equipo de Mega, que hace más de un año viene liderando en esa franja. Así es como uno de sus miembros respondió hacia el periodista.

Fue Patricia Maldonado quien apuntó los dardos hacia Julián, quien no habría tenido autocrítica necesaria para aceptar que no se hacía bien el trabajo en el matinal del canal público.

“Yo creo que no es bueno echarle la culpa al empedrado. Uno tiene que mirarse cuando la patita la tiene más corta e ir a la persona indicada para que le ponga la tapilla necesaria”, dijo Maldonado a SQP, según recoge Pagina 7.

Para la panelista de Mucho Gusto, Julián había salido de mala forma del programa, por lo que habló desde la rabia.

“Yo creo que una vez que él esté tranquilo, y con menos pena, tiene que analizar nomás qué pasó”, concluyó.